18 octubre, 2019

Actividades para estudiantes secundarios en la UADE Costa Argentina

El miércoles 23 y jueves 24 de octubre se llevarán a cabo las olimpiadas de la Facultad de Económicas y de Ciencias Jurídicas, en el Campus de UADE Costa Argentina ubicado en Pinamar.
8 octubre, 2019

Tras horas de incertidumbre lograron atrapar al puma que apareció en Ostende

El puma que apareció suelto en la mañana de ayer en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, fue atrapado en medio de un operativo realizado por expertos en fauna, agentes municipales y efectivos de la Policía Bonaerense.
12 agosto, 2019

Los oficialismos lograron imponerse en los distritos de la región

Los oficialismos de los Municipios de la región lograron imponerse en cada uno de sus distritos.
11 agosto, 2019

Pinamar: Yeza buscará un nuevo mandato y alcanza el 41% de votos en las PASO

En Pinamar, el actual intendente, Martín Yesa, buscará en octubre ir por un mandato más y en estas PASO alcanza el 41 por ciento de los votos.
24 junio, 2019

Se conocieron los precandidatos a intendentes de la región

Tras la presentación de listas trascendieron los nombres de los precandidatos a intendente para los distritos de la región.
4 junio, 2019

Abrió el nuevo centro de atención SUBE en Pinamar

Abrió sus puertas el primer Centro de Atención de SUBE en Pinamar donde los usuarios de transporte público podrán adquirir, registrar y realizar gestiones.
13 mayo, 2019

Pinamar: se modificaron los requisitos para las licencias de conducir cuatriciclos

Desde el mes de enero se modificaron los trámites para gestionar las licencias de conducir cuatriciclos, por lo que desde el Área de Licencias de Conducir de Pinamar brindaron detalles de los cambios.
13 mayo, 2019

Un hombre murió en un fatal accidente en la ruta 11

Un hombre perdió la vida en un fatal accidente ocurrido en la ruta 11 a la altura del kilómetro 369, entre Mar de Ajó y Pinamar.
7 mayo, 2019

Pinamar: se registraron 25 denuncias por abuso sexual en 2019

La cantidad de denuncias por delitos de abuso sexual en Pinamar llegaron a 25 en lo que va de 2019, mientras que en 2018 se habían registrado cerca de 100 casos.