MAREA se presentó en Pinamar

Date:

Con una charla de Massimo Ianni sobre nuevas formas de crear experiencias.

Con una amplia convocatoria, MAREA se presentó públicamente este martes en el Teatro de la Torre de Pinamar, en el marco de una charla a cargo de Massimo Ianni, referente internacional en hospitalidad y creación de experiencias.

La presentación de MAREA acompañó este encuentro como el comienzo de una iniciativa que busca conectar empresas, instituciones y otros actores de Pinamar para impulsar proyectos que fortalezcan la competitividad, el desarrollo sostenible y las oportunidades de la ciudad.

El trabajo de MAREA estará organizado en cuatro pilares: Talento y Formación, Innovación y Emprendimiento, Desarrollo Territorial, y Comunidad e Identidad, desde los cuales se impulsarán distintas iniciativas y proyectos colaborativos.

Bajo el título “El arte de crear experiencias”, Ianni invitó a repensar la identidad de los destinos y las nuevas formas de generar experiencias con significado. Durante el encuentro abordó conceptos como el destino como marca, el turismo regenerativo, las experiencias y los rituales, y algunas de las tendencias que están transformando la industria de la hospitalidad.

Uno de los ejes centrales fue la importancia de reconocer la identidad propia de cada lugar antes de pensar nuevas propuestas. En el caso de Pinamar, Ianni planteó la necesidad de identificar aquello que forma parte de su ADN y dejó una pregunta para pensar: “¿Qué experiencias y rituales podrían existir solo aquí en Pinamar?”

El encuentro cerró con una conversación guiada y un espacio de preguntas abiertas con el público, que permitió profundizar algunas de las ideas planteadas durante la charla.

“Impulsar el desarrollo de una ciudad requiere participación, un objetivo compartido y, sobre todo, consistencia para sostener el trabajo en el tiempo. También implica adaptarnos, encontrar nuevas formas de hacer y construir respuestas colectivamente” Impresión de MAREA

MAREA continuará trabajando en la articulación entre los distintos actores de Pinamar para transformar capacidades, ideas y oportunidades en proyectos concretos.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Cuánto costará alquilar esta temporada en el Partido de La Costa

En el último tramo del año ya se empieza a palpitar la temporada de verano y desde las inmobiliarias ya cuentan con los valores estimativos de los alquileres.

ANSES: cuánto cobrarán los jubilados en octubre y cuándo empieza el calendario de pagos

La ANSES dio a conocer el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones correspondiente a octubre de 2026. El cronograma comenzará el jueves 8 de octubre de acuerdo con la terminación del DNI y el monto de los haberes.

Suman nuevos controles de velocidad en las rutas hacia la Costa Atlántica

En la previa de la temporada de verano, las autoridades bonaerenses a cargo de la concesión de la Ruta 2 avanzaron con la instalación de nuevas cámaras de fotomultas para controlar el tráfico en dos puntos clave del recorrido de la transitada autovía.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.
CostadeNoticias.com