Conectar Igualdad entregó 70 netbooks

Date:

La jornada se desarrolló en La Casa de la Cultura y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Carlos Caro, el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, el jefe de la UDAI, Gonzalo Inchausti y autoridades regionales.

El taller desarrollado está enmarcado en el Programa Nacional; Con Vos en la Web, que tiene como objetivo promover el uso responsable en internet, a través de diferentes recursos. Allí se estimulan diversos usos: diversión, información, comunicación, entre otros. La finalidad es ayudar a generar un cambio de conducta respecto al uso de estas tecnologías, fomentando las ventajas que presentan, pero a su vez, previniendo riesgos e inconvenientes.

Durante la jornada, los especialistas trabajaron con los chicos en cuestiones tales como: la protección de los datos personales, de la intimidad y de la privacidad en la red. 

Por otro lado los docentes también participaron de una charla que abordó la misma temática que los chicos, se los instruyó en el modo de proceder ante determinadas situaciones como adultos responsables de los jóvenes. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com