Más de 1500 alumnos de Madariaga visitaron Tecnópolis

Date:

Allí, los chicos recorrieron los diferentes pabellones en los que se encuentran: parques temáticos, simuladores, espectáculos de música y juegos, todos con contenidos didácticos y un mismo objetivo: promover la ciencia, el arte y la tecnología.

Concurrieron, alumnos de la Escuela de Bellas Artes, integrantes del Programa Envión, Escuela de Arte, Escuela Agraria, Especial N° 15, integrantes del Plan FinEs 2, los Centros de Formación Profesional 401 y 402, estudiantes de escuelas primarias (alumnos de 6° grado) y secundarias (alumnos de 1° año) de Madariaga, que sumado a los viajes de años anteriores, suman  cinco mil quinientos madariaguenses que ya visitaron a la exposición.

Estos viajes se concretaron, luego de las gestiones llevadas a cabo por la Municipalidad por intermedio de la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación y en forma conjunta con la Jefatura Distrital.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com