Comenzó a construirse nuevo Jardín de Infantes en Las Toninas

Date:

“Es una obra que lleva un proceso de tres años, con mucho trabajo de la Unión Ejecutiva de Gestión Distrital de La Costa, donde participan los gremios, el Consejo Escolar, la jefatura distrital, y la Municipalidad, así que contentos, muy contentos con este inicio que era un proyecto del intendente Juan Pablo de Jesús y hoy está en marcha de ser una realidad”, expresó, el vicepresidente del Consejo Escolar, Mariano Fonticcelli, durante la recorrida que realizó junto con distintas autoridades municipales por los terrenos donde se levantará el edificio. 

“Las Toninas tenía una necesidad, y acá las necesidades se atienden, esto es lo que nosotros pensamos, y es la línea que baja el intendente Juan Pablo de Jesús, que donde hay una necesidad hay un derecho, y acá había una necesidad de educación y acá está la solución”, agregó el consejero. 

Se estima que la obra avanzará en el transcurso del año y estará en condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2016. 

Durante la recorrida, el consejo escolar estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Costa, Walter Goñi, y el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero. La comitiva tuvo oportunidad de intercambiar opiniones con la empresa constructora que ganó la licitación pública y que llevará adelante la obra. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com