Escuela de Arte: Inscripción abierta a partir del 23 de febrero

    Date:

    Espacio publicitario

    En relación a las carreras y cursos de formación básica, Viviana Ávila comentó que “la Escuela de Arte depende de la Dirección General de Escuelas, ofrece formación básica en arte, y cinco carreras terciarias, de las cuales cuatro son profesorados: Profesorado en Música, en Artes Visuales, en Teatro y en Danzas Folklóricas; y la Tecnicatura en Artes del Fuego, que forma técnicos ceramistas. También cuenta con las formaciones básicas para iniciar a los niños, jóvenes y adultos en el lenguaje de la música a partir de los nueve años, que pueden aprender o profundizar en los distintos instrumentos como piano, guitarra, violín, saxo, bajo y percusión. Es importante destacar que ofrece una extensión en Villa Gesell, donde se dicta la Tecnicatura en Música Popular. Las carreras duran cuatro años. En algunos casos tienen formaciones básicas, y en otras no”.

    Al referirse a la fecha de inscripción, precisó que “comienza a partir del 23 de febrero durante todo el día, y las clases comienzan el 25 de marzo, después de las mesas de examen. El año pasado hubo alrededor de 600 inscriptos entre todas las carreras”.

    Los títulos que se otorgan son oficiales y de validez nacional, y habilitan inmediatamente a trabajar en todas las escuelas de todos los niveles educativos. 

    Los requisitos para inscribirse son: acercarse a la escuela para completar una planilla de inscripción, fotocopia de DNI, certificado de alumno regular o de título secundario (este último para las carreras), certificado de buena salud, una foto tipo carnet, dos folios oficio y, al ser un establecimiento público, abonar $200 anuales para la cooperadora. 

    Más información

    Para más información pueden acercarse a la Escuela de Arte en Doctor Carlos Madariaga 465, llamar al (02267) 421069 o por medio de Internet, a través de escueladeartemadariaga@yahoo.com.ar, http://eagm.bue.infd.edu.ar, http://www.facebook.com/eamadaraga

    Fuente: diario-elmensajero.com.ar

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    San Clemente será sede de las actividades por el Día Mundial de los Océanos

    Por primera vez, la localidad de San Clemente del Tuyú será sede de las actividades por el Día Mundial de los Océanos, una iniciativa impulsada por las Naciones Unidas (ONU) que busca promover el cuidado y la conservación de los ecosistemas marinos.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.
    CostadeNoticias.com