Capacitación sobre enfermedades de transmisión alimentaria

Date:

En este sentido, el 14 de mayo se realizará la capacitación para estudiantes del nivel inicial, y el 15 de mayo, para estudiantes del nivel primario y especial.

Los encuentros tendrán lugar a las 13.30 horas en el Instituto Superior de Formación Técnico y Docente Nº 89 de Mar de Ajó norte.

Objetivos de la jornada:

Conocer e identificar las enfermedades transmitidas por alimentos y sus consecuencias.

Interiorizar, comprender y transmitir la responsabilidad asociada a la higiene, manejo de alimentos y su inocuidad.

Recuperar el modelo de taller propuesto durante el curso para desarrollar actividades áulicas que fomenten la apropiación de las 5 claves de la alimentación segura, dentro y fuera, marco escolar.

El curso será obligatorio para los estudiantes de Magisterio y, optativo, para las directoras y docentes de los establecimientos educativos del distrito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com