La Costa supera los 4 mil alumnos con becas

Date:

El encuentro se realizó por octavo año consecutivo, y allí, destacó a los mil egresados costeros de diversas carreras que La Costa apoyó en su formación profesional y felicitó su esfuerzo para lograr un mejor porvenir.

En esta línea, reseñó los comienzos del programa de becas e indicó que cuando inició la oferta de estudios se limitaba a 12 carreras y, actualmente, supera las 46 carreras universitarias y terciarias becadas por el municipio de La Costa. 

La inscripción a becas municipales continuará abierta hasta el mes de mayo. Para información puede comunicarse al (02246) 433002 o acercarse al Palacio Municipal de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com