Profesorado de Fitness y Pilates en el CADU

Date:

“Este año se vuelve a realizar el profesorado de Fitness y de Pilates, que es avalado por el instituto superior de La Costa. Empezamos el 11 de abril con las clases, es anual y le da la posibilidad a muchas personas de poder armarse como instructores y poder dictar clases en diferentes gimnasios o en sociedades de fomento o clubes, así que es una muy buena posibilidad para aquellos que quieran seguir con este camino de la gimnasia. El próximo  encuentro es el 25 de abril”, informó Guarresi.

“Los requisitos para poder acceder a la cursada son: ser mayores de edad o, en todo caso, que estén cumpliendo con el último año de secundaria por la edad más que nada. No es un requisito indispensable tener el secundario completo, pero es importante porque nosotros empezamos de cero, con por ejemplo, comprensión de texto, como para poder abordar y entender todo lo que es anatomía, fisiología y biomecánica. Es abierto para ambos sexos y todas las edades a partir de los 18 años”.

Los interesados pueden acercarse al Club, de lunes a viernes de 18 a 20 horas me pueden encontrar. También contactarse a través de facebook: CADU GYM, donde encontrarán el número de teléfono para poder comunicarse. “Nosotros enviamos la información y sin compromiso, se acercan y les comentamos así se van interiorizando de qué se trata”, redondeó la profesora.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com