Escuela Primaria N° 3 realiza concurso para crear su logo

Date:

Las bases y condiciones de concurso, anticiparon, “estarán disponibles en los próximos días” y podrán consultarse a través del Facebook oficial de la escuela o bien acercándose a la institución.

 

“El jurado estará integrado por ex alumnos, docentes, artistas, y vecinos de la localidad”, precisó la directora Susana Jiménez, quien anticipó que “los festejos aniversarios comprenderán una serie de actividades que ser irán informando a medida que se acerque agosto, el mes aniversario”.

 

La docente invitó además a ex alumnos, docentes, auxiliares y miembros de la cooperadora de la escuela, a participar de las reuniones organizativas los días lunes y miércoles a las 17 horas en la sede de la institución. Para más información, los interesados, podrán comunicarse telefónicamente al (02246) 431 344 / 1062.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.
CostadeNoticias.com