Jardín de Infantes: Avanza la construcción en Aguas Verdes

Date:

- Advertisement -

En los últimos días, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó el lugar y valoró “el protagonismo y la participación de los vecinos de La Costa en las obras que se realizan en cada localidad”, siendo que dicha infraestructura fue votada en el marco del mencionado programa de participación ciudadana.

El mandatario local manifestó, además, que Aguas Verdes “es una de las localidades con mayor crecimiento”, al mismo tiempo que subrayó que “el impulso de la gestión radica en que cada establecimiento educativo esté en buenas condiciones, que no tenga problemas de infraestructura y acompañar a la comunidad educativa”.

Durante su recorrida, Juan Pablo de Jesús estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Fernando Farías, el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, y el director de Modernización del Estado, licenciado Gustavo Scipioni.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Termas Marinas Park prensenta «Bahía Misterio», una nueva propuesta inmersiva en San Clemente

Con la llegada del receso invernal, la oferta turística y recreativa de la región suma una importante novedad orientada al público familiar.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com