Alumnos de la EET N°1 de Santa Teresita comenzaron sus prácticas en AVC

Date:

Estefanía Podestá la profesora a cargo manifestó en Tele 2 que se trata de “otro año más de las practicas profesionalizantes de la Escuela N°1.  La idea es que los chicos conozcan y aprendan lo que es el medio laboral, interactuando y avanzando en sus prácticas. Vienen participan, y de esa manera van experimentando lo que es el trabajo”.

“Los chicos cuando salen de la escuela no tienen conciencia de lo que es un medio laboral, entonces esto de mostrarse, de encontrarse en ese ámbito, de conocer una empresa con la magnitud de esta empresa, con la capacidad de trabajo que tiene, hace que lo conozcan y los experimenten”, remarcó más tarde.

Los alumnos arrancaron con las prácticas la semana pasada que “tiene la duración de un semestre y luego viene otro grupo. Es un promedio de 13 clases cada grupo donde ven todos los temas. Desarrollan cada parte de la empresa, desde lo más básico hasta cosas más complejas abordándolo desde el conocimiento, la experiencia y el crecimiento que hacen aquí adentro”, finalizó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com