Alumnos de la EET N°1 de Santa Teresita comenzaron sus prácticas en AVC

Date:

Estefanía Podestá la profesora a cargo manifestó en Tele 2 que se trata de “otro año más de las practicas profesionalizantes de la Escuela N°1.  La idea es que los chicos conozcan y aprendan lo que es el medio laboral, interactuando y avanzando en sus prácticas. Vienen participan, y de esa manera van experimentando lo que es el trabajo”.

“Los chicos cuando salen de la escuela no tienen conciencia de lo que es un medio laboral, entonces esto de mostrarse, de encontrarse en ese ámbito, de conocer una empresa con la magnitud de esta empresa, con la capacidad de trabajo que tiene, hace que lo conozcan y los experimenten”, remarcó más tarde.

Los alumnos arrancaron con las prácticas la semana pasada que “tiene la duración de un semestre y luego viene otro grupo. Es un promedio de 13 clases cada grupo donde ven todos los temas. Desarrollan cada parte de la empresa, desde lo más básico hasta cosas más complejas abordándolo desde el conocimiento, la experiencia y el crecimiento que hacen aquí adentro”, finalizó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Con una variedad de estrenos y el regreso de “Titanic” se renueva la cartelera

Desde hoy jueves 9 y hasta el miércoles 15 se podrá disfrutar de una variedad de estrenos y el regreso a la pantalla grande “Titanic” totalmente remasterizada.

Abrió la inscripción a la subvención de las carreras de la Universidad Atlántida Argentina

Se encuentra abierta la inscripción para la subvención a distintas carreras que se dictan en la Universidad Atlántida Argentina (UAA).

Se firmaron 76 escrituras de vecinos y vecinas de San Clemente

Un total de 76 vecinos y vecinas de San Clemente firmaron la escritura de sus viviendas durante un acto realizado el miércoles.

Porta: “En la provincia necesitamos un Gobernador como Diego Santilli”

El referente del Pro en el Partido de La Costa, Matías Porta, reafirmó su apoyo a la candidatura a gobernador bonaerense de Diego Santilli.
CostadeNoticias.com