UAA: Abrió la inscripción para Acompañante Terapéutico

Date:

El curso, constituido por módulos teóricos y prácticos, prepara a los interesados para la contención a pacientes crónicos y agudos en los que el abordaje terapéutico clásico resulta insuficiente.

 

Dentro de las funciones del acompañante terapéutico (A.T), se encuentra el establecimiento de una relación persona a persona, que se orienta a construir un vinculo de seguridad y confianza que le permite al paciente, transitar su aquí y ahora de la forma más plena posible.

 

El A.T trabaja integrándose en la cotidianidad del paciente y de su grupo familiar, para ayudarlo a recuperar y mejorar el lazo real con el medio ambiente, procurando su resocialización. El Acompañante Terapéutico se compromete además, en el despliegue del potencial humano de la persona que acompaña.

El curso tiene una duración de 2 años y cuenta con certificación universitaria. La modalidad de cursada es presencial los días viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13 horas en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina en Diag. Rivadavia 515.   

Para mayor información contactarse a extension@atlantida.edu.ar o al (02257) 429373. Informes y pre-inscripción: www.atlantida.edu.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com