Municipio otorgará 10 becas para estudiar en la UADE

Date:

La iniciativa es posible tras un convenio que el intendente Barrera firmó ayer, lunes 20 de julio, con la Universidad UADE.

De esta manera, desde hoy, martes 21 hasta el lunes 27 de julio, cinco geselinos y cinco empleados municipales podrán inscribirse para obtener una beca para la universidad UADE en las carreras de Abogacía; Martillero Público, Corredor y Administración de Consorcios; Contador Público; Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento; Programa Conjunto Administración de Empresas y Contador Público; Tecnicatura de Diseño de Imagen Visual.

¿Cómo participar de la preselección?

El lugar de inscripción para los vecinos geselinos es en el Centro Universitario, ubicado en Paseo 113 y av.3 de 8 a 16 hs.

Todos los empleados Municipales deben acercarse a la Oficina de Personal en Av.3 nro 820 o en ASOEMVG Av. 6 nro 537 de 8 a 14 hs

Los interesados deben traer fotocopia del DNI, tener domicilio en Villa Gesell, Fotocopia del último recibo de sueldo en el caso de tener empleo, Original o copia certificada del título analítico.

¿Quién puede obtener las becas?

Aquellos interesados que cumplan con los requisitos. La Municipalidad realizará una preselección entre los mejores promedios ante escribano público, quien también certificará el sorteo por el cual serán beneficiados cinco vecinos geselinos y cinco empleados municipales con becas para cursar en la universidad UADE.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com