Justa Rotaria del Saber: Comienza la 2da. etapa

    Date:

    Los temas para la segunda instancia son: 

    -HISTORIA ARGENTINA II

    Presidencias en Argentina en el siglo 20 y Sistema electoral argentino.

    -GEOGRAFÍA FÍSICA Y POLÍTICA MUNDIAL

    Capitales de países, límites, principales ciudades (ubicación y cantidad de habitantes), principales accidentes geográficos.

    -ROTARY

    Se adjunta un texto (en 5 imágenes) con la historia y presente de donde se sacarán las preguntas.

    En la jornada del 8 de agosto participará la EET Nro. 1 y la EES Nro. 12 de Santa Teresita, el Colegio San Bernardo y la EES Nro. 7 de Las Toninas.

    En tanto que, el 22 de agosto, competirán la EES Nro. 1 de General Lavalle, la EES Nro. 13 de Mar del Tuyú, el Colegio Modelo Santa Teresita, la EES Nro. 2 de Santa Teresita y la EMEM Nro. 1 Bellas Artes de San Clemente.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Cuenta DNI: descuentos de mayo, cómo aprovecharlos y vuelven las cuotas sin interés

    Banco Provincia actualizó los beneficios de Cuenta DNI para mayo, con descuentos en alimentos, farmacias, librerías, gastronomía y ferias, además del regreso de las cuotas sin interés con tarjeta vinculada a la app.

    Alarma en la playa de Mar del Tuyú: tanques liberaron gases y activaron un operativo de emergencia

    Una situación fuera de lo habitual se registró en la playa de Mar del Tuyú y derivó en un despliegue de emergencia tras la detección de gases que afectaron a vecinos de la zona.

    Aumentan las multas de tránsito en la Provincia

    Ya rigen los nuevos valores para las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires, con un incremento cercano al 17% a partir de la actualización de la Unidad Fija (UF), que pasó de $1896 a $2215.

    Fiebre mundialista: ya salió el álbum del Mundial 2026 y vuelve el ritual de las figuritas

    La cuenta regresiva para el Mundial 2026 ya empezó a sentirse en la calle: con la salida del nuevo álbum de figuritas, vuelve una de las tradiciones más arraigadas del fútbol, que atraviesa generaciones y convierte kioscos, casas y escuelas en puntos de intercambio.
    CostadeNoticias.com