Bellas Artes Divisadero realiza su Exposición de fin de año

Date:

a cita será a partir de las 17 comenzará la exposición de los talleres dinámicos (folclore, ritmos latinos, canto, piano, guitarra, tango, percusión y letras populares) , que contará, además, con la participación especial de la delegación, Fusión Ballet de San Bernardo.

Luego, a partir de las 20, se inaugurará la muestra estática en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura donde se podrán apreciar los trabajos realizados en los talleres de: cerámica, macramé, caricatura e historieta, dibujo y pintura, corte y confección, telar, artesanías y manualidades, bijouterie en porcelana fría, soga, restauración de muebles antiguos y tallado. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

San Clemente se prepara para las Fiestas Patronales

Del 14 al 23 de noviembre, San Clemente del Tuyú vivirá una nueva edición de sus Fiestas Patronales, que este año se celebran bajo el lema “Con y como San Clemente caminamos en la Esperanza”. Durante esos días se desarrollará la tradicional Novena, con misas, actividades comunitarias, propuestas solidarias y eventos culturales.

Un empresario inmobiliario de Pinamar fue encontrado sin vida en Costa Esmeralda

En las últimas horas, un empresario inmobiliario de 42 años, oriundo de Pinamar, fue encontrado sin vida dentro del centro comercial del barrio privado Costa Esmeralda, en el Partido de La Costa.

Una familia fue víctima de una violenta entradera en Santa Teresita

Una familia del barrio Jagüel de Santa Teresita sufrió un violento hecho de inseguridad cuando un grupo de delincuentes entró a su domicilio y los atacó.

ABSA ajusta sus tarifas y desde diciembre aumentará un 11 por ciento

El Gobierno bonaerense dispuso un incremento del 10,85% en las tarifas de agua y saneamiento que presta la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) en 94 localidades de 53 distritos del interior provincial. El ajuste comenzará a regir con las facturas de diciembre y será el último del año.
CostadeNoticias.com