Los consejeros escolares, Adrián Borrelli y Guillermina Hernalz, concurrieron al municipio para dialogar sobre distintos temas referidos a las tareas que están realizando de cara al ciclo lectivo 2016.
Allí, los consejeros, pertenecientes al espacio de Cambiemos, informaron acerca del funcionamiento de las colonias de verano que se desarrollan en las Escuelas Nº 15 y 20, con un promedio de 20 alumnos aproximadamente.
Además, dialogaron sobre las obras de infraestructura que ya comenzaron a realizarse en la Escuela Nº 9 del Paraje Tío Domingo –establecimiento que permaneció cerrado desde el 2005 – y gracias a la ayuda del Ejecutivo municipal (a través del fondo educativo), las obras se podrán finalizar en tiempo y forma para el inicio de clases el 29 de febrero.
Con respecto a tareas que se están llevando a cabo en dicha institución, Borrelli detalló que se tratan de “trabajos de cañería, desagües, pintura, paredes y techos”. Por su parte, Hernalz, indicó que funcionará como Escuela Primaria y un jardín rural.
Por otro lado y a pedido de la directora de la Escuela Secundaria Nº 1, con motivo de su aniversario Nº 50, se gestionó con el intendente, la pintura para el edificio.