Expectativas por la apertura del terciario municipal en artes visuales

Date:

La creación del instituto terciario fue uno de los logros en materia educativa que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, en ese reafirmó que  “el distrito tiene mucho más para dar, pudiendo convertirse en un Polo Educativo a nivel país y seguir creciendo en las actividades culturales y deportivas, ya que ahí está todo nuestro potencial como comunidad”.

El director del terciario Gustavo Romagnoli, informó que la inscripción al terciario se realizó durante los meses de octubre y noviembre del año pasado y contó con más de 130 inscriptos.

En ese sentido, Romagnoli explicó que “el FOBA, lo vamos a iniciar con 60 alumnos para dar más posibilidades, porque siempre hay una decantación natural de los alumnos que ingresan y el primero con los 32 que corresponde”.

En relación al inicio de clases el 4 de abril a las 18:00 se realizará la inauguración.  El plantel docente ya se encuentra designados y esta todo organizado para el comienzo, el horario de funcionamiento será en contraturno al secundario de 17 horas a 22.30 horas dependiendo de la carga horaria diaria.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com