Tramo de Formación Docente: Abre una nueva formación en La Costa

Date:

INSCRIPCIÓN: Del 16/5 al 27/5 de Lunes a Viernes de 17 a 20

Títulos que habilitan a inscribirse (con carrera finalizada):

Técnicos de Escuelas Secundarias Técnicas.

Técnicos de Institutos Superiores Terciarios.

Egresados Universitarios.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

Planilla de Inscripción.

2 fotos 4×4

Fotocopia del DNI

Título habilitante original para la inscripción y fotocopia.

Un folio oficio transparente.

ACLARACIÓN:

La documentación deberá estar completa al momento de la inscripción. La inscripción es personal o puede enviarse a través de terceros. La cuota anual de Cooperadora es de 250 pesos o mensual de 30 pesos.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

Festival solidario para ayudar a Yon Varela tras el incendio de su vivienda

Luego del incendio que destruyó la vivienda del músico costero Yon Varela y provocó pérdidas materiales totales, este domingo se realizará un festival solidario en Mar de Ajó para recaudar fondos y colaborar con él y su familia.
CostadeNoticias.com