Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.
Luego del incendio que destruyó la vivienda del músico costero Yon Varela y provocó pérdidas materiales totales, este domingo se realizará un festival solidario en Mar de Ajó para recaudar fondos y colaborar con él y su familia.
Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.