La obra del Jardín 907 llega a su fin

Date:

La obra del Jardín 907 está por ser terminada y este martes Mónica López De Paul, Presidenta del Consejo Escolar, junto al Intendente Gustavo Barrera visitaron el lugar ubicado en Circunvalación y paseo 100 para evaluar la situación además de otros establecimientos educativos.  

El Jardín que tendrá lugar para 150 niños fue construido en un lugar clave donde hay mayor demanda de matrículas escolares. El Intendente Barrera luego de las recorridas dijo: “Es un jardín muy importante para la zona, esto demuestra el crecimiento y la necesidad que tenemos en educación de seguir construyendo escuelas, con un entorno ideal, es un lugar estratégico por ubicarse cerca de los barrios”.

Mientras que Mónica López De Paul expresó: “La obra es muy importante para la zona de La Carnecita, es una obra muy esperada, viene del Plan de Obras 2008 y 2009, este edificio se va a proveer de toda la población de La Carnecita que tiene lista de espera en el nivel inicial”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com