Llega la 25ª Feria Regional de Ciencia y Tecnología

Date:

El evento se realizará en la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 de Santa Teresita (calle 38 y 7), desde las 9.00 y hasta las 17.00, estarán representadas en la Feria más 60 instituciones pertenecientes a los distritos de Tordillo, General Lavalle, Partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En el marco de la Feria se desarrollarán talleres de robótica educativa a cargo de la Universidad Atlántida Argentina y destinado a alumnos de Escuelas Técnicas y Escuelas Secundarias con trayectos itinerarios de orientación informática.

Al final de la jornada se realizará la ceremonia de cierre y premiación, donde se conocerán quienes representarán a la Región XVIII Este en la próxima Feria Provincial de Ciencia y Tecnología a desarrollarse en octubre.
 
PROGRAMA OFICIAL DE LA FERIA REGIONAL
7.30 a 9.00 hs.: Acreditación y armado de Stands
9.00 a 9.30 hs.: Acto de apertura con autoridades Regionales y Municipales.
9.30 a 12.30 hs.: Habilitación al público y Jurados.
12.30 a 13.30 hs.: Receso.
13.30 a 17.00 hs.: Habilitación al público y Jurados.
17.00 hs.: Desarme de stands.
17.30 hs.: Acto de Cierre – Ceremonia de premiación.

 

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com