Las autoridades de Madariaga evalúan la apertura de un terciario

Date:

El intendente interino, Marcos Jovanovic y el director de Juventud, Luciano Balbín mantuvieron una reunión con representantes del Centro Psisosocial Argentino para evaluar la propuesta educativa que ofrecen.

Javier Viozzi, director regional, durante el encuentro explicó: “Trajimos la propuesta de poder desarrollar lo que es la carrera de Psicología Social que tiene una duración de 3 años y medio y, la línea de cursos oficiales que duran un ciclo lectivo, es decir de marzo a diciembre que son: Acompañante Terapéutico, Operador Socio Terapéutico en Drogadicción, Estimulación Temprana”.

Debido al crecimiento de población, las autoridades consideran que haya una sede en Madariaga para que el acceso sea más fácil.

Por su parte, Balbín indicó que “el primer contacto lo realizamos nosotros por inquietud de algunos chicos de la ciudad que estaban interesados y luego concretamos la reunión”. Y agregó: “ahora hay que evaluar la posibilidad de brindar un espacio físico para las clases que serían una vez a la semana”.

Además evalúan la posibilidad de dar beca y en el caso de que se realice la sede en Madariaga las inscripciones comenzarían en febrero hasta marzo cuando comienzan las clases.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.
CostadeNoticias.com