Últimos días de inscripción al Plan FinEs 2

    Date:

    El FinEs es una herramienta para completar los estudios, para todos aquellos que por diferentes motivos no pudieron terminar el secundario. El título que se entrega es oficial y está certificado por el Nivel de Educación de Adultos.

    Desde la puesta en marcha del FinEs en La Costa se sumaron más de 900 egresados con orientación en Ciencias Sociales, especializado en Gestión de Políticas Públicas, y Bachilleres con orientación en Gestión y Administración, especializado en Microemprendimientos.


    REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

    -Mayor de 18 años.

    -Certificado de Analítico Parcial o constancia de certificado en trámite o de finalización de estudios primarios.

    -2 fotocopias de DNI.

    -2 fotocopias de Partida de Nacimiento.

    -2 folios oficio.

    LUGARES DE INSCRIPCIÓN

    Zona Norte

    -San Clemente del Tuyú: martes y miércoles de 18.00 a 20.00 en la Escuela Primaria Nº 1 (Av. San Martín Nº 491).

    Zona Centro

    -Santa Teresita: martes y jueves de 18.00 a 20.00 en la Biblioteca Alfonsina Storni (calle 7 entre 29 y 30).

    Zona Sur

    -Mar de Ajó: martes y jueves de 18.00 a 20.00 en la Escuela Secundaria Nº 10 (Quinteros Nº 450).

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...

    Pinamar será sede del 1° Festival de Breve Teatro

    El Teatro de la Torre se prepara para vivir tres jornadas...

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com