IESMBA: Abrió la inscripción para los profesorados de artes visuales y música

Date:

Hasta el viernes 16 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2019, de lunes a viernes de 17.00 a 21.00, en el Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes en San Clemente.

 

Los interesados deberán dirigirse a la institución educativa ubicada en Avenida III Nº 3751 de San Clemente del Tuyú para realizar la inscripción a la Formación Básica (FOBA) en Artes Visuales o Música.

Requisitos para la inscripción:

-DNI original y copia.

-Partida o acta de nacimiento (original y copia).

-Título secundario completo registrado por el Consejo Escolar correspondiente a la zona donde reside. (Original y copia) o certificado de alumno regular del 6° año de Educación Secundaria o Constancia de finalización de estudios secundarios indicando materias adeudadas o estar cursando 5° año en 2017.(Deberá presentar certificados de alumnos regular de 6° durante 2018 cada trimestre).

-Certificado de aptitud psicofísico (otorgado por entidad pública).

-3 fotos carnet.

-1 folio tamaño oficio.

-1 Carpeta colgante tamaño oficio.

Para más información se puede al llamar al (02252-421748/421847) de 17.00 a 21.00 o por mail a terciario@gmail.com.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..

En Pinamar la tormenta arrasó cerca de 10 árboles añosos

En Cariló cayeron cinco árboles, cayó uno en Valeria del Mar, dos en Pinamar urbano y muchos gajos de diverso tamaño en diversos puntos del partido.

Detuvieron a un hombre en Santa Teresita en una causa por venta de drogas

Tras una importante investigación, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita en el marco de una investigación por venta de drogas y un hombre quedó a disposición de la...
CostadeNoticias.com