El Instituto Siglo XXI ganó las Olimpiadas Escolares 2018

Date:

La final de la 11ª edición de la competencia se realizó ayer, martes 23 de octubre, en el Polideportivo de Mar de Ajó. La escuela secundaria de esa localidad ganó el certamen y se quedó con el viaje a Bariloche.

En la última fecha, los estudiantes debían contestar preguntas sobre cultura general; luego por haber pasado las instancias de natación, ajedrez, handball, canto, vóley, teatro, atletismo, danza y recreación.

Este cierre, dio muestra de la masiva asistencia que quedará en el recuerdo de de todos los participantes que junto a sus docentes vivieron cada jornada con alegría y expectativas por el premio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com