Se podrá realizar en La Costa el CBC de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires

Date:

Juan Pablo de Jesús, intendente de La Costa anunció que se podrá cursar el Ciclo Básico Común (CBC) de la carrera de Arquitectura de la UBA para este ciclo lectivo 2019. “Hemos firmado el acta acuerdo para comenzar este año con el CBC de Arquitectura. Vamos a hacer una amplia convocatoria en todo el Partido de La Costa y en toda la región” remarcó el mandatario.

El ejecutivo  junto al rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri, y por el decano de la Facultad de Arquitectura, Guillermo Cabrera, firmaron el acuerdo para  el  ciclo lectivo 2019.

Teniendo en cuenta la gran  cantidad de egresados Maestros Mayor de Obra de  Santa Teresita y en la Técnica de Mar de Ajó, ahora gracias al acuerdo podrán continuar el CBC de arquitectura  en La Costa.

Por su parte, Barbieri retomó tanto la idea como las palabras de Juan Pablo y añadió: “Hay muchos chicos que no hubieran accedido a la Universidad y hoy lo están haciendo. Hay que felicitar al Municipio de La Costa y a su intendente por apostar a la educación y a que los jóvenes puedan tener futuro, que es el futuro de nuestro país”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com