Abrió la inscripción a la Tecnicatura Superior en Redes Informáticas en Lavalle

Date:

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 89, Extensión General Lavalle, abrió la inscripción a la Tecnicatura Superior en Redes Informáticas para el ciclo lectivo 2019.

Durante el mes de enero y hasta el 15 de febrero se podrá realizar la preinscripción en forma online ingresando en el siguiente link: http://server35.abc.gov.ar/preinscripcion_superior/

En tanto, a partir del 11 de febrero deberán presentar la documentación necesaria en la sede de la Jefatura Distrital, ubicada en De La Serna Nº 1114 de General Lavalle.

Los requisitos para la inscripción presencial son los siguientes: Pre-Inscripción web; Planilla de Inscripción (se descarga de la página web o se adquiere en el kiosco de la institución); Fotocopia de DNI, de Certificado de Nacimiento, del Título secundario o Certificado de Título en trámite; certificado médico de aptitud física; 2 fotos carnet; 1 folio oficio; cuota anual cooperadora $500.

El Técnico Superior en Redes Informáticas podrá desempeñarse en relación de dependencia o en forma independiente, en todo tipo de empresas que requieran una persona o grupo de personas que realicen la instalación, reparación, puesta en marcha o adaptación de la red informática.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com