El viernes comienza la pre inscripción para el CBC de Arquitectura

Date:

Este viernes 1 de febrero comenzará la pre inscripción para el Ciclo Básico Común de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires.

Hasta el jueves 28 estará abierta la pre inscripción que se podrá llevar delante de manera presencial de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 14.00 en la Secretaría de Educación (calle 1 N° 8016 de Mar del Tuyú), o bien de forma on line ingresando a la página oficial de la Municipalidad de La Costa www.lacosta.gob.ar.

Mediante esta instancia preliminar se informará a los interesados los pormenores de la carrera universitaria y se detallará la documentación que se presentará posteriormente al momento de la inscripción definitiva, prevista para el período comprendido entre el 1 y 12 de marzo en la sede regional de la UBA (calle 38 y 7 de Santa Teresita).

Las materias que componen al CBC son “Introducción al conocimiento de la sociedad y el Estado”, “Introducción al pensamiento científico”, “Introducción al conocimiento proyectual I y II”, “Matemática”, “Filosofía” y “Taller de dibujo”.

Cabe mencionar, que las materias CBC de Arquitectura se comparten con las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Imagen y Sonido, Diseño de Indumentaria, Diseño Textil y Licenciatura en Planificación y Diseño de Paisaje de la UBA.

Se trata del segundo convenio que impulsa el mandatario local con la Universidad de Buenos Aires, siendo la experiencia pionera la de la Facultad de Ciencias Económicas, que  actualmente dicta en Santa Teresita las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración de Empresas.

Quienes requieran de mayor información podrán solicitarla vía telefónica a través del (02246) 433094.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com