Abrieron la inscripción a los cursos del CEA N°26

Date:

El Centro de Educación Agraria N° 26 abrió la inscripción a los distintos talleres que se dictarán en forma gratuita durante el año lectivo en el Paraje Pavón, Paraje Las Chacras y Casco Urbano.

En esta oportunidad, los cursos que se dictarán serán: Manipulador de alimentos. Manipulación y elaboración de alimentos para celíacos. El trabajo del auxiliar en las instituciones educativas. Introducción al turismo (con desarrollo de circuitos turísticos). Producción de hongos comestibles.

Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse por whatsApp con Adriana Gabotto al +54 9 225 766-5301.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Guardavidas salvaron la vida de un vendedor de playa que sufrió un paro cardíaco

Guardavidas de Costa Azul salvaron la vida de un vendedor ambulante que sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba trabajando en la playa.

El ex jugador de la selección Jonás Gutiérrez jugará en Social Las Toninas

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el ex jugador de la selección nacional, Jonás Gutiérrez, se sumará al Club Social y Deportivo Las Toninas para competir en la Liga..

Honorio Bar, un clásico en Santa Teresita

Encontralo los 7 días de la semana, las 24 horas del día, los 365 días del año en calle 36 y 2.

Clima perfecto todo el año: encontrá el aire acondicionado ideal

Cuando el calor aprieta y el termómetro supera los 30 grados, lo único que querés es disfrutar de un clima agradable en casa.
CostadeNoticias.com