Comienza el ciclo de charlas abiertas en la Universidad Atlántida

Date:

Con un encuentro sobre crianza y subjetividad desde Emmi Pikler dará inicio el ciclo de charlas gratuitas y abiertas organizadas por la Universidad Atlántida Argentina.

La propuesta tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 10.00 horas, en la sede de Mar de Ajó de la Universidad, ubicada en Diagonal Rivadavia 515.

La actividad propone un recorrido por los principios de la Dra. Emmi Pikler, su historia y actualidad. El objetivo es acercar a la comunidad una mirada sobre el acompañamiento infantil repensando lo cotidiano en la construcción de la subjetividad.

El encuentro organizado por la Secretaría de Extensión y la Facultad de Psicología forma parte del ciclo de charlas abiertas y gratuitas pertenecientes al Programa Universidad Psicología y Comunidad.

La disertación estará a cargo del Licenciado Gustavo Beck y está destinada a estudiantes, docentes, profesionales y público en general.

Se trata de una actividad no arancelada que requiere pre-inscripción en www.atlantida.edu.ar.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos surfistas costeros subieron al podio de los Juegos Panamericanos con el equipo argentino

Los deportistas Pablo Machado y Gonzalo Bernardo, oriundos del Partido de La Costa e integrantes de la Selección Argentina de Bodyboard, representaron al país en los Juegos...

Se incendió una vivienda en San Clemente y murieron cuatro perros

Este lunes se registró un incendio en una vivienda de la localidad de San Clemente y, lamentablemente, fallecieron cuatro perros que no pudieron ser rescatados por los bomberos.

Llega una nueva edición del festival de invierno a San Clemente del Tuyú

La localidad de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar la segunda edición del Festival de Invierno, un evento cultural y gastronómico que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en la Plaza Sarmiento.

Identificaron a cuatro personas que cazaban con galgos en un campo de General Lavalle

El Comando de Prevención Rural (CPR) de General Lavalle detectó una nueva infracción por caza furtiva en un establecimiento rural del distrito.
CostadeNoticias.com