Importantes obras en Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita

Date:

El intendente, Juan Pablo de Jesús, recorrió la serie de trabajos de infraestructura que la Municipalidad de La Costa llevó adelante en la Escuela de Educación Nº 503 de Santa Teresita.

Luego de la visita y la charla compartida, el jefe comunal se refirió a la política de apoyo a las instituciones: “Ha quedado muy linda la escuela. Es una manera de acompañar al gran trabajo que lleva adelante el cuerpo docente y directivo de este establecimiento educativo, quienes realizan su tarea con muchísimo amor y compromiso”, expresó.

“Desde el Municipio los hemos acompañado con obras de mejoras en lo que tiene que ver con la cubierta, cambiando el techo; hemos pintado el establecimiento de manera integral; hemos resuelto el tema de filtraciones; hemos dado accesibilidad a la escuela, que le estaban faltando las rampas del sector de juegos; y también le hemos dado accesibilidad y hecho una intervención en los sanitarios con remodelación y mejoras”, describió el mandatario local sobre las tareas que se desarrollaron a nivel edilicio.

Asimismo, Juan Pablo afirmó que se avanzará sobre nuevos trabajos para la escuela de Santa Teresita. “Nos hemos comprometido en seguir interviniendo en el establecimiento. Vamos a estar instalando los detectores de gas en todos los salones, en la cocina y en aquellos lugares donde haya un calefactor o un termotanque como una manera de prevención y cuidado de todos”, manifestó el intendente.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar: cuáles son los requisitos y costos de la Ecotasa para los UTV, cuatriciclos y motos

La Municipalidad de Pinamar brindó detalles del nuevo registro obligatorio para UTV, cuatriciclos y motocross, que comenzará a regir el 1 de diciembre de 2026. El trámite tendrá un costo inicial de $205.320 y una renovación anual de $136.880.
CostadeNoticias.com