Pasen y Vean tendrá funciones en Mar de Ajó y San Clemente

Date:

Alumnos de escuelas secundarias de Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú disfrutarán esta semana de una función de teatro en el marco del programa municipal Pasen y Vean.

En esta oportunidad se presentará la propuesta de circo y teatro denominada “Desde la mesa”. Las funciones serán este jueves 16 en la Escuela Secundaria N° 1 de Mar de Ajó, a las 10.30 y a las 13.15; mientras que ese mismo día a las 15.00 la obra llegará a la Escuela Secundaria N° 11, también de Mar de Ajó.

En tanto, el viernes 17 la función será en el Instituto José Manuel Estrada de San Clemente del Tuyú, a las 10.30 y a las 13.15.

Pasen y Vean es un programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa y se propone como objetivo que los niños y jóvenes puedan reflexionar sobre diversos temas de actualidad, utilizando como herramienta el circo, el teatro y el humor.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com