Abrió la inscripción al curso de Auxiliar en Instituciones Educativas en Chacras

Date:

Ya está abierta la inscripción para el curso de Auxilia en Instituciones Educativas que se dictará en Paraje Las Chacras, General Lavalle.

El curso comenzará el día martes 18 de junio de 2019 a las 17:30 horas en la Escuela Primaria N°18 “Martín Fierro”, ubicada en calle Los Paraísos 242 del Paraje Las Chacras.

Este curso otorga puntaje para el listado de aspirantes a auxiliares y tiene una duración de 5 clases.

Para informes e inscripción deberán contactarse a través de WhatsApp al (2257) 665301.

El Auxiliar desarrolla actividades tales como: la provisión de alimentos a alumnos y docentes, la limpieza e higiene de las instalaciones, equipos y vajilla, el cuidado y preservación de los bienes del establecimiento, así como la asistencia en la provisión de materiales didácticos y en la realización de actividades educativas, contribuyendo a asegurar el funcionamiento de las instituciones educativas, conforme al régimen de derechos y obligaciones que establece la normativa específica.

Por otro lado, el Auxiliar en Instituciones Educativas se desempeñará en establecimientos educativos de los diferentes niveles y modalidades del Sistema Educativo Bonaerense.

Realizará su tarea participando activamente del equipo conformado por sus pares y el personal docente de cada establecimiento educativo, asumiendo una actitud de respeto, tolerancia y autoevaluación permanente del propio accionar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...

En Pinamar preocupa la cifra de familias asistidas

Aún no comenzó el invierno y ya se sienten los primeros fríos. El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar teme por el incremento que se puede dar con el....

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.
CostadeNoticias.com