Este martes continúa la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses de Cultura 2019

Date:

Arrancó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses de Cultura que cuenta con la participación de chicos y chicas de las Escuelas Secundarias, Escuela Municipal de Bellas Artes, Escuelas Especiales y Centros Culturales de todo el distrito.

El primer encuentro de esta etapa municipal se desarrolló en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Las disciplinas que se disputaron fueron dibujo, pintura, objeto tridimensional, fotografía, video minuto, cocina, teatro y literatura.

Este martes, la jornada continuará en el Centro Cultural de Las Toninas desde las 11.00 con las competencias de danza tango y danza folclórica.

En tanto que el jueves 13 continuarán los Juegos Bonaerenses que propondrán participar en las disciplinas de rock y solista de canto. En esta ocasión, la actividad se llevará adelante en el Centro Cultural de San Clemente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com