Estación Ciencia llega a General Madariaga

Date:

El Programa “Estación Ciencia” que ya ha sido visitada por más de 470.000 personas a lo largo de 45 ediciones, arribará a Madariaga en los próximos días.

La feria itinerante se realizará en el Polideportivo Municipal el miércoles 26 y viernes 28 de junio de 8.30 a 11.30 horas y de 13.30 a 16.30 con la visita de las escuelas. En tanto durante la jornada del sábado se recibirá de 15 a 19 horas a las familias. La entrada será libre y gratuita.

¿De qué se trata? Estación Ciencia propone experiencias y actividades interactivas y dinámicas sobre distintas disciplinas de la ciencia y del conocimiento. Todos los que la visiten participarán de manera activa y serán una parte esencial de ellas.

A quienes les gusta la tecnología podrán aprender sobre el funcionamiento de las impresoras 3D y los drones. También descubrirán la técnica de stop motion para crear sus propios cortos audiovisuales.

Aprender jugando es otra de las premisas; por eso, habrá juegos interactivos sobre la naturaleza y actividades sobre reciclado para proteger el planeta.

Realizar experimentos para conocer los misterios de la química es otra de las propuestas. También podrán descubrir cómo se componen las piedras y cómo se puede medir la potencia del sonido.

Habrá exposiciones interactivas, muestras y mucho más que se podrá disfrutar con entrada gratuita.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Un incendio afectó gran parte de un reconocido balneario de Mar de Ajó

En horas de la noche del martes se registró un importante incendio en el balneario Salvador Gaviota, ubicado en la intersección de Costanera y avenida del Libertador, en Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com