La Costa celebró el Día de la Bandera con un homenaje a su creador

Date:

Los vecinos del Partido de La Costa celebraron el Día de la Bandera con un acto conmemorativo de la figura de su creador, el General Manuel Belgrano.

Abanderados y representantes de instituciones y entidades de todas las localidades acompañaron la celebración que se desarrolló como es tradicional en la Plaza General Belgrano de Lucila del Mar.

Para comenzar se procedió al izamiento del Pabellón Nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Además, se colocó una ofrenda floral en el busto de Manuel Belgrano. Los presentes destacaron la figura del creador de la Bandera Nacional y los valores que trascendieron a su persona.

Luego se tomó la promesa de lealtad a la Bandera a los alumnos de 4° año de la Escuela Primaria Nº 11 “Comandante Luis Piedrabuena” de Lucila del Mar. El acto contó con la presencia de autoridades municipales, educativas, consejeros escolares, concejales, representantes de instituciones y entidades de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com