Lanzaron un concurso para estudiantes secundarios muestren su ciudad en un video

Date:

La Dirección General de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires lanzaron una nueva edición del concurso “Lo mejor de Mi Lugar”, que convoca a los estudiantes de los dos últimos años de las Escuelas Secundarias de la Provincia a mostrar, a través de un video de hasta un minuto, algunas de las bellezas del lugar en el que se encuentra su escuela.

Como ocurrió el año pasado, los cuatro alumnos ganadores, serán premiados con un viaje a Miramar para todo su curso.

La inscripción se abre el 15 de julio y se recepcionará material hasta el 31 de agosto. Cada participante deberá llenar un formulario en la web: lomejordemilugar.abc.gob.ar en donde se podrá cargar el material.

Podrán participar de la convocatoria los alumnos de los dos últimos años de Educación Secundaria, de Educación Secundaria Técnica, de Educación Agraria y de Educación Especial pertenecientes todos a establecimientos de gestión estatal y privada de la Provincia.

Durante la primera edición del concurso participaron más de 1.200 videos representantes de los 133 distritos y correspondientes a unas 684 Escuelas Secundarias.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com