La Costa estuvo presente en la Feria Distrital de Ciencia en General Lavalle

Date:

La Costa participó de la Feria Distrital de Ciencia en General Lavalle donde se presentaron los trabajos de robótica que se llevan adelante a través del área de Ciencia y Tecnología Municipal.

Docentes, expositores y visitantes de la Feria pasaron por el stand de Robótica y Programación de la Municipalidad de La Costa pudiendo interactuar con las propuestas ofrecidas.

En el encuentro, niños del nivel inicial, primario y jóvenes de educación secundaria resolvieron distintas problemáticas a través de la programación de computadoras, dispositivos móviles y distintos kits de robótica.

Cabe destacar que la incorporación de la robótica en la educación es un aporte muy importante para que los chicos de todas las edades puedan aprender de forma más práctica, donde se logra que los alumnos sean investigadores, creadores y no sólo consumidores de conocimientos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com