Se entregaron kits musicales y detectores de gas al Jardín de Infantes N° 918 de Las Toninas

Date:

En el marco de las políticas de acompañamiento a las instituciones educativas que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, se hizo entrega de kits musicales y detectores de gas al Jardín de Infantes N° 918 de Las Toninas.

El intendente Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y la directora de Personal del Municipio, Manuela Castro, hicieron entrega de los elementos y compartieron una amena charla con los niños y docentes.

“Este es uno de los programas de acompañamiento a las instituciones educativas que venimos llevando adelante desde hace varios años. En este caso estamos llevando a los jardines de infantes estos kits musicales que le permiten a los niños tener los elementos suficientes para la clase como también para incentivar la formación musical y cultural”, remarcó Cristian.

Además, hizo hincapié en la importancia de mantener un contacto directo con las autoridades para conocer las necesidades de cada una de las instituciones. “Más allá de las diferentes vías de comunicación que podemos tener, sabemos lo importante que es estar presentes en el lugar, porque podemos conocer de primera mano cuáles son las necesidades de cada institución”, expresó.

A las inversiones en infraestructura y a las políticas educativas, en el marco del programa La Costa Vida, la Municipalidad de La Costa sumó una nueva iniciativa a partir de la cual se colocarán detectores de gas en todas las instituciones de La Costa. En este marco, se hizo entrega al Jardín de Infantes de Las Toninas, lindero de la Escuela Primaria de la localidad, estos elementos de vital importancia para la seguridad de toda la comunidad educativa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com