Se entregaron kits musicales y detectores de gas al Jardín de Infantes N° 918 de Las Toninas

Date:

En el marco de las políticas de acompañamiento a las instituciones educativas que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, se hizo entrega de kits musicales y detectores de gas al Jardín de Infantes N° 918 de Las Toninas.

El intendente Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y la directora de Personal del Municipio, Manuela Castro, hicieron entrega de los elementos y compartieron una amena charla con los niños y docentes.

“Este es uno de los programas de acompañamiento a las instituciones educativas que venimos llevando adelante desde hace varios años. En este caso estamos llevando a los jardines de infantes estos kits musicales que le permiten a los niños tener los elementos suficientes para la clase como también para incentivar la formación musical y cultural”, remarcó Cristian.

Además, hizo hincapié en la importancia de mantener un contacto directo con las autoridades para conocer las necesidades de cada una de las instituciones. “Más allá de las diferentes vías de comunicación que podemos tener, sabemos lo importante que es estar presentes en el lugar, porque podemos conocer de primera mano cuáles son las necesidades de cada institución”, expresó.

A las inversiones en infraestructura y a las políticas educativas, en el marco del programa La Costa Vida, la Municipalidad de La Costa sumó una nueva iniciativa a partir de la cual se colocarán detectores de gas en todas las instituciones de La Costa. En este marco, se hizo entrega al Jardín de Infantes de Las Toninas, lindero de la Escuela Primaria de la localidad, estos elementos de vital importancia para la seguridad de toda la comunidad educativa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se puede pedir que los shows de “Pasen y Vean” vaya a las escuelas

El programa Municipal “Pasen y Vean” lleva espectáculos de teatro y circo a las Escuelas Primarias y Jardines de Infantes, ofrecerá funciones en diversas localidades.

Denuncian brutal ataque a una joven por parte de otras cuatro dentro de un colegio

Un brutal hecho de violencia ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 1, ubicada en Yrigoyen y Blanco Encalada de Mar de Ajó, donde una estudiante fue golpeada por otras cuatro en el..

Se dictan talleres abiertos a la comunidad en el Hospital de Santa Teresita

Este lunes 18 comienzan a dictarse una serie de propuestas culturales en el Hospital de Santa Teresita. Los mismos serán abiertos tanto para usuarios del hospital como público en...

Costa del Este, entre los destinos mejor calificados por los turistas

Tras el fin de la temporada de verano, una consultora privada realizó un estudio referido a la conformidad de los turistas en distintos destinos costeros de la provincia de Buenos Aires.
CostadeNoticias.com