Alumnos de General Lavalle visitaron Mundo Marino

Date:

Alumnos 4° A y 4° B de la Escuela Primaria N°1 junto a sus docentes visitaron Mundo Marino, el oceanario más grande de Sudamérica, ubicado en la ciudad de San Clemente del Tuyú.

El paseo tuvo como objetivo principal, desarrollar los aprendizajes significativos y de este modo, reforzar de manera práctica lo que aprendieron en clases, como la flora, fauna y el cuidado de los océanos, además de pasar una gran jornada con mucho entretenimiento y conociendo los diferentes animales de Mundo Marino.

Cabe mencionar, que Mundo Marino, es uno de los destinos turísticos recreativos más conocidos y exitosos de nuestro país, su importancia y prestigio es n muy reconocida. Cuenta con 40 hectáreas de parque para recorrer con distintas atracciones y shows.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com