Taty Almeida presentará este viernes su libro en Santa Teresita

Date:

La integrante de Madres de Plaza de Mayo, referente y luchadora de toda la vida por los Derechos Humanos en la Argentina y Latinoamérica, Taty Almeida, estará este viernes en Santa Teresita.

Taty, con 89 años de edad, presentará su libro “Alejandro por siempre…amor”, en el marco de la jornada de reflexión Mar del Lápices, que se desarrollará desde las 18.00, en el Instituto Superior de Formación Docente N° 186. Alejandro es su hijo, detenido y desaparecido, y en el libro cuenta la vida de quien sigue buscando por más de 40 años sin bajar los brazos.

La actividad formará parte de las propuestas de la jornada de reflexión a 43 años de la Noche de los Lápices. Además de la presentación del libro habrá plenarios, propuestas pedagógicas, muestra de arte y música en vivo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com