Los estudiantes recibieron la primavera al ritmo de la música

Date:

En una jornada llena de color y alegría los estudiantes recibieron la primavera y celebraron su día.

En esta oportunidad, los chicos de las 20 escuelas secundarias de La Costa se dieron cita frente al Parador Municipal de San Bernardo donde mostraron las diferentes coreografías preparadas junto al Ballet de La Costa para disputar la competencia de Danzas de la 12ª edición de Olimpiadas Escolar.

Allí estuvieron acompañados por familiares, docentes y las hinchadas de cada colegio que le pusieron color y mucha alegría a otra jornada donde el compañerismo y la diversión fueron los protagonistas.

Por la tarde, los jóvenes se trasladaron a la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo donde pudieron disfrutar de un festival de música urbana para recibir la primavera y festejar el Día del Estudiante en una tarde a pleno sol.

En esta oportunidad, se presentaron FMK, Estani, Ante 120, Nax King, Rusherking, Milo, Krocer y Versa. Además, los costeros se animaron a ser parte de la competencia de freestyle y trap que desarrolló sobre el escenario.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com