Los talleres municipales de Programación y Robótica Educativa 2019 cerraron el año

Date:

Con la entrega de certificados, se realizó el cierre de los talleres de Programación y Robótica Educativa 2019 que se dictan a través de la Dirección de Ciencia y Tecnología.

Este año el programa acompañó a más de 30 alumnos de 12 a 16 años provenientes de distintas localidades del Partido de La Costa.

Cada taller fue una propuesta de aprendizaje que rescató y promovió las habilidades creativas e ingeniosas como así también el trabajo colaborativo de los alumnos. Todo lo trabajado fue aplicado en el diseño de proyectos de robótica que fueron presentados en la 3° Muestra de Innovación Tecnológica de La Costa.

De cara al ciclo lectivo 2020, la inscripción para el Taller Nivel I de Programación y Robótica estará abierta a partir de marzo, dentro de la plataforma digital de inscripciones de la Municipalidad de La Costa y está dirigido a niños, niñas y adolescentes de 12 a 16 años.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com