Durante el receso de verano se llevarán adelante una serie de obras en las instituciones educativas de La Costa para comenzar el ciclo lectivo en óptimas condiciones.
En este marco, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Jardín de Infantes N° 901 de San Clemente del Tuyú donde la Municipalidad realizará refacciones edilicias, en la red eléctrica y de gas.
Cardozo estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia, el director general de Relaciones Institucionales, Alejandro Sione, y junto a directivos de la institución definieron los trabajos que se llevarán adelante en estas vacaciones.
“La directiva del intendente fue comenzar ya a trabajar sobre las cuestiones edilicias en los establecimientos educativos de todo el distrito”, explicó Sione.
Sobre los trabajos que se concretarán en el Jardín de Infantes de San Clemente, Sione detalló que “se va a trabajar sobre la red eléctrica, las cuestiones de seguridad en la red de gas y nos han planteado la necesidad de realizar algunas modificaciones en las aberturas de las aulas”.
Por último, el funcionario hizo hincapié en que estos trabajos “son parte de una política integral que apunta a mejorar la calidad educativa en todo el distrito”.