El Laberinto de Las Toninas, un clásico que ofrece actividades para toda la familia

Date:

Esta temporada, el parque temático Laberinto de Las Toninas ofrece una propuesta diferente para disfrutar en familia.

El predio ubicado en avenida 7 y 16 abre sus puertas todos los días a las 10.00 hasta la medianoche y, además de poder recorrer el laberinto, cuenta con varias actividades para grandes y chicos.

Todas las noches hay una búsqueda del tesoro, durante el día se ofrecen espectáculos a la gorra en la carpa gigante, hay una plaza blanda para los más pequeños y un espacio para realizar diferentes actividades deportivas, además de poder disfrutar de una jornada al aire libre.

La entrada al parque es gratuita y se pueden llevar alimentos y equipo de mate. Asimismo, cuenta con un buffet y paseo de compras.

En un predio de 10.000 mts2 conviven por la parte temática un Vía Crucis lumínico con gigantografias, Gruta de San Cayetano Caverna Mariana y distintas capillas, cuenta con carpa gigante con distintas butacas, sector de compras y gastronomía, sector de juegos y entretenimientos y el sector lúdico el laberinto más grande de la República Argentina de 6400 mts2.

El Laberinto tiene 5 entradas, pero sólo 1 lleva al mirador, objetivo principal del juego. A lo largo de su recorrido se encuentran 12 caminos que no tienen salida y 5 que hacen retroceder en el juego para tomar otro sendero que sea el correcto para llegar al final del juego.

El sector de juegos cuenta con arenero para los más pequeños hasta aro de básquet, cancha de vóley, futbol tenis, cancha de tejo, arco de penales y «tumbalata» con pelota de rugby. Todos los elementos para la práctica de estos juegos son provistos en forma gratuita como también disfrutar de la plaza estilo clásico para jugar o leer un libro a la sombra de frondosos árboles.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com