Esta temporada, el parque temático Laberinto de Las Toninas ofrece una propuesta diferente para disfrutar en familia.
El predio ubicado en avenida 7 y 16 abre sus puertas todos los días a las 10.00 hasta la medianoche y, además de poder recorrer el laberinto, cuenta con varias actividades para grandes y chicos.
Todas las noches hay una búsqueda del tesoro, durante el día se ofrecen espectáculos a la gorra en la carpa gigante, hay una plaza blanda para los más pequeños y un espacio para realizar diferentes actividades deportivas, además de poder disfrutar de una jornada al aire libre.
La entrada al parque es gratuita y se pueden llevar alimentos y equipo de mate. Asimismo, cuenta con un buffet y paseo de compras.
En un predio de 10.000 mts2 conviven por la parte temática un Vía Crucis lumínico con gigantografias, Gruta de San Cayetano Caverna Mariana y distintas capillas, cuenta con carpa gigante con distintas butacas, sector de compras y gastronomía, sector de juegos y entretenimientos y el sector lúdico el laberinto más grande de la República Argentina de 6400 mts2.
El Laberinto tiene 5 entradas, pero sólo 1 lleva al mirador, objetivo principal del juego. A lo largo de su recorrido se encuentran 12 caminos que no tienen salida y 5 que hacen retroceder en el juego para tomar otro sendero que sea el correcto para llegar al final del juego.
El sector de juegos cuenta con arenero para los más pequeños hasta aro de básquet, cancha de vóley, futbol tenis, cancha de tejo, arco de penales y «tumbalata» con pelota de rugby. Todos los elementos para la práctica de estos juegos son provistos en forma gratuita como también disfrutar de la plaza estilo clásico para jugar o leer un libro a la sombra de frondosos árboles.