¿Cuál será la oferta teatral para este verano en La Costa?

Date:

Para estas vacaciones la cartelera de teatro ofrecerá propuesta para todo público que se complementarán con la propuesta de la Municipalidad.

La Costa cuenta con salas de teatro en San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó y contarán, entre otros artistas, con las presentaciones de los humoristas Cacho Garay y Diego Reinhold; además de algunos números de de stand up de la mano de Pablo Molinari, Arrepentidos y Sanata.

Para quienes prefieran el teatro de corte más reflexivo, o sean fanáticos del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, podrán presenciar en los teatros de La Costa su obra El lado B del amor, una propuesta que viene marcando tendencia por abarcar una temática tan vigente como la violencia de género y la pena por los amores que no merecen ser vividos.

La música será parte de esta completa agenda teatral de verano y ofrecerá shows como los de Reina Madre, que hace tributo a la mítica banda Queen, y el de Héroe, que invita a disfrutar de la música lírica y el pop. También habrá lugar para el tango en la voz del cantante Jorge Vázquez.

Los más pequeños encontrarán infinidad de diversión en obras como Pinocho, Fiesta Surprise, Los juegos de la Granja, Princesas Congeladas y Jugando en Bahía Aventura, entre otros títulos pensados especialmente para el disfrute del público infantil. También habrá entretenimiento tanto para los niños como para los adultos en las presentaciones del consagrado mago Emanuel.

Además, la Municipalidad de La Costa ofrecerá una agenda de actividades deportivas, naturales, recreativas, culturales y artísticas y la grilla diaria podrá ser consultada en la aplicación Viví La Costa, además del sector agenda de la web lacosta.gob.ar.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Se viene la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama

El domingo 25 se llevará a cabo la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama del Partido de La Costa, en el marco de la campaña Octubre Rosa.

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.
CostadeNoticias.com