¿Cuál será la oferta teatral para este verano en La Costa?

Date:

Para estas vacaciones la cartelera de teatro ofrecerá propuesta para todo público que se complementarán con la propuesta de la Municipalidad.

La Costa cuenta con salas de teatro en San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó y contarán, entre otros artistas, con las presentaciones de los humoristas Cacho Garay y Diego Reinhold; además de algunos números de de stand up de la mano de Pablo Molinari, Arrepentidos y Sanata.

Para quienes prefieran el teatro de corte más reflexivo, o sean fanáticos del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, podrán presenciar en los teatros de La Costa su obra El lado B del amor, una propuesta que viene marcando tendencia por abarcar una temática tan vigente como la violencia de género y la pena por los amores que no merecen ser vividos.

La música será parte de esta completa agenda teatral de verano y ofrecerá shows como los de Reina Madre, que hace tributo a la mítica banda Queen, y el de Héroe, que invita a disfrutar de la música lírica y el pop. También habrá lugar para el tango en la voz del cantante Jorge Vázquez.

Los más pequeños encontrarán infinidad de diversión en obras como Pinocho, Fiesta Surprise, Los juegos de la Granja, Princesas Congeladas y Jugando en Bahía Aventura, entre otros títulos pensados especialmente para el disfrute del público infantil. También habrá entretenimiento tanto para los niños como para los adultos en las presentaciones del consagrado mago Emanuel.

Además, la Municipalidad de La Costa ofrecerá una agenda de actividades deportivas, naturales, recreativas, culturales y artísticas y la grilla diaria podrá ser consultada en la aplicación Viví La Costa, además del sector agenda de la web lacosta.gob.ar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com