Continúan los trabajos en las escuelas de La Costa

Date:

Durante el mes de febrero continúan los trabajos en los establecimientos educativos de La Costa, con el objetivo de que cuenten con las condiciones necesarias al momento del comienzo del ciclo lectivo.

En este marco, el intendente Cristian Cardozo visitó la Escuela Primaria N° 1 de San Clemente para observar el avance de las obras. “Habíamos estado en mi primera recorrida como Intendente y allí observamos las necesidades del establecimiento. Ahora comenzamos las obras que estamos haciendo en conjunto con el Consejo Escolar para poner en condiciones todas las escuelas para el comienzo de clases”, detalló.

Respecto de los trabajos que se están llevando adelante en el establecimiento de San Clemente, Cardozo puntualizó: “Se está realizando un pedido muy importante, como es toda la instalación eléctrica completa. Es un establecimiento que tiene muchísimos años y, si bien tenía hechos los arreglos necesarios, era importante darle una solución definitiva. Además, se está está haciendo la reconversión lumínica con luces LED y trabajando en la obra del gas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se celebró el Día Provincial del Graduado en Ciencias Económicas y aniversario del Consejo Profesional

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a más de 20.000 profesionales en toda la provincia, les hace llegar un cordial saludo a sus...

Abrió la inscripción al Taller de Rotulación para PUPAAS

Se encuentra abierta la inscripción a un Taller de Rotulación, impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Martín Poustis.

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma
CostadeNoticias.com