Se realizará hoy un seminario web sobre deporte y educación

Date:

Hoy miércoles 17, las 19.00, se realizará el webinario Mesa de diálogo: Deportes y Educación, organizado por la Universidad Atlántida Argentina (UAA), con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y la Universidad Nacional de San Martín.

La charla es una actividad abierta a la comunidad y se enfocará en las cuestiones sobresalientes de las metodologías educativas en el deporte.

Participarán de la mesa el rector de la UAA, Amado Zogbi; el presidente de la FeDUA, Emiliano Ojea; Leonardo Muñoz, secretario de Educación, Ambiente y Bienestar Animal de La Municipalidad de La Costa; Diego Pedrós, secretario de Deportes, Cultura e Inclusión Juvenil, y Juan López Gómez, director de Deportes de la Universidad Nacional de San Martín.

La inscripción puede hacerse a través de la página de la Universidad local www.atlantida.edu.ar o a través de extension@atlantida.edu.ar.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com