Mar de Lápices realiza una jornada virtual de reflexión y memoria

Date:

El colectivo Mar de Lápices realizará esta tarde una jornada de reflexión y memoria, en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices.

En esta oportunidad, desde este espacio de memoria del Instituto Superior de Formación Docente N° 186 de Santa Teresita, presentarán varias propuestas a través de Zoom (ID:81059938597 – Contraseña: 451539) y desde el canal de YouTube del ISFD 186.

La apertura oficial será a las 14.00 mientras que a las 14.30 habrá un fogón virtual. A lo largo de la tarde habrá presentaciones de los alumnos de las distintas carreras que se cursan en el Instituto, dando diferentes enfoques a esta jornada de reflexión.

También habrá espacio para las presentaciones musicales de diferentes artistas y el cierre será a las 19.00.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Costa lanzó “Talentos del Tuyú”, un programa para descubrir y promover artistas locales

La Municipalidad de La Costa presentó “Talentos del Tuyú”, una iniciativa destinada a descubrir, capacitar y acompañar a artistas del distrito en distintas disciplinas, como música, danza, teatro, magia y artes circenses.

Mar de Ajó será sede del 7º Abierto Internacional de Ajedrez

Del 14 al 16 de noviembre, la Hostería Mar de Ajó albergará el 7º Abierto Internacional de Ajedrez, un certamen que reunirá a jugadores de Argentina, Brasil, Italia y Uruguay.

Seguidilla de operativos y hechos delictivos en el Partido de La Costa

Durante las últimas semanas se registraron distintos procedimientos policiales y hechos delictivos en varias localidades del Partido de La Costa, que muestran un incremento de intervenciones y controles por parte de las fuerzas de seguridad.

Detuvieron a un hombre en Mar del Tuyú tras robar un televisor de una vivienda

Un hombre fue detenido este domingo por la mañana en Mar del Tuyú, acusado de haber robado un televisor de una vivienda ubicada en la zona de calle 13 bis y 52.
CostadeNoticias.com